El 2018 ha sido un año lleno de éxitos para JAVER, pues además de cumplir 45 años de construir hogares para las familias mexicanas, ha recibido distinciones como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y un lugar en el Top 100 de los Mejores Lugares Para Trabajar en 2018.

En esta ocasión, la constructora mexicana fue incluida en el ranking 50 de Los Mejores Lugares para Trabajar® en México 2018 en materia de Diversidad e Inclusión.

Dicho reconocimiento es otorgado por Great Place to Work (GPTW) a empresas que priorizan una cultura de respeto, equidad y pluralidad con sus equipos de trabajo. Casas JAVER ocupa el lugar 35 en el ranking de Diversidad e Inclusión conformado por empresas mexicanas y extranjeras, en el que destaca la presencia de representantes de diversas industrias.

“Celebramos y reconozcamos a aquellas organizaciones cuyo esfuerzo se orienta en identificar a las personas por su talento y potencial”, dijo Michelle Ferrari, CEO de Great Place to Work México.

Ante este nombramiento, JAVER reafirma el compromiso de hacer de México un lugar más incluyente, plasmando esfuerzos importantes para fomentar aspectos como la diversidad.

Archivos