Un diseño inigualable, espacios extraordinarios y un entorno excepcional caracterizan a Paseo San Junípero, un nuevo y exclusivo fraccionamiento de JAVER ubicado en Querétaro.

Paseo San Junípero fue inaugurado el sábado 1 de septiembre en medio de un gran ambiente en el cuál varias familias presenciaron el corte de listón realizado por directivos de JAVER.

El desarrollo está ubicado en la zona de mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad de Querétaro, y está equipado con amenidades como alberca, áreas verdes, casa club, cancha multiusos, juegos infantiles, palapa, y más.

Para ofrecer más alternativas que se adapten al estilo de vida de cada familia, el fraccionamiento cuenta con tres modelos de vivienda: Toscana, Alba Roof Garden y Alba Roof Garden Plus.

El modelo Toscana está compuesto de dos niveles. En planta baja cuenta con sala – comedor, cocina, ½ Baño, área de jardín posterior, área de lavandería, pasillo lateral, y estacionamiento para 2 autos; el segundo nivel tiene recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias, estancia familiar y un baño completo.

El prototipo Alba Roof Garden cuenta con tres niveles. La planta baja ofrece sala – comedor, cocina, ½ baño, área de jardín posterior, área de lavandería interior, pasillo lateral y estacionamiento para dos autos; en el segundo nivel podemos disfrutar de la recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias, estancia familiar, y un baño completo; mientras tanto, el roof garden presume de área social y terraza.

Las características del modelo Alba Roof Garden Plus son las siguientes: en plana baja dispone de sala – comedor, cocina, ½ baño, estudio, bodega de blancos, área de jardín posterior, área de lavandería interior, pasillo lateral y estacionamiento para 2 autos; en el segundo nivel, el modelo cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias, estancia familiar y un baño completo; el roof garden de este prototipo incluye family room con baño completo, área social y terraza.

Puedes conocer más información sobre Paseo San Junípero visitando www.paseosanjuniupero.com o comunicándote al (442) 246 6994.

Archivos