Un nuevo fraccionamiento abrió sus puertas el pasado fin de semana en Zumpango, Estado de México. Se trata de Jardines de Bugambilias, un desarrollo con casas y departamentos de dos recámaras y un ambiente apacible y agradable ideal para tu familia.

El corte de listón se realizó cerca del medio día del sábado 1 de septiembre. Familias enteras visitaron el fraccionamiento y conocieron una opción más que JAVER presenta para vivir en una zona privilegiada.

Jardines de Bugambilias cuenta con dos modelos de vivienda que se adaptan perfecto a las necesidades de cada familia. Los departamentos, correspondientes al modelo Antares, cuentan con sala-comedor, cocina, un baño completo, patio de servicio, estacionamiento para 1 auto y dos recámaras con espacio para clóset.

El modelo Águila es un prototipo unifamiliar que ofrece dos niveles. En planta baja cuenta con sala – comedor, cocina, 1/2 baño, patio de servicio, área de jardín y estacionamiento para 1 auto; por su parte, el segundo nivel tiene dos recámaras con espacio para clósets y un baño completo.

Además, el desarrollo cuenta con amenidades como áreas verdes, cancha multiusos, juegos infantiles, caseta de control de acceso, entre otros, que mejoran la experiencia dentro del fraccionamiento.

Puedes conocer más sobre el fraccionamiento ingresando a www.jardinesdebugambilias.com o comunicándote al (55)5835.21.70.

Archivos