En un gran ambiente, Milá Residencial abrió sus puertas este domingo y se declaró listo como una alternativa más que JAVER ofrece para vivir en San Isidro Juriquilla, en Querétaro.

El corte de listón se realizó en punto de las 11:30 horas por directivos de JAVER e Infonavit. Se contó con la presencia de Ricardo Bojórquez y Juan Carlos Hurtado, Delegado regional de Infonavit y Gerente de créditos Infonavit, respectivamente. También, las familias fueron llegando poco a poco para conocer el fraccionamiento y las enormes ventajas que éste ofrece.

Milá Residencial permite exclusividad, diseños vanguardistas, áreas verdes, espacios de recreación y excelente ubicación, además de ofrecer a las familias tranquilidad, seguridad, y un inigualable estilo de vida rodeado de un entorno natural.

El desarrollo presenta dos prototipos de vivienda: Toscana y Alba Roof Garden. Ambos modelos cuentan en la planta baja con sala-comedor, cocina, 1/2 baño, área de jardín posterior, área de lavandería y estacionamiento para dos autos.

En la planta alta, el modelo Toscana cuenta con recámara principal con balcón, vestidor y baño completo; dos recámaras secundarias y baño completo.

Por su parte, el prototipo Alba Roof Garden dispone en el segundo nivel de recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias, un baño completo y estancia familiar. También ofrece un área de roof garden en un tercer nivel, con terraza y área social.

Además de presentar diseños vanguardistas que garantizan la comodidad, este exclusivo desarrollo cuenta con amenidades de primer nivel como alberca, áreas verdes, palapa y espacios de conveniencia.

Para garantizar la seguridad de sus habitantes, el fraccionamiento cuenta con acceso único, barda perimetral y caseta de control de acceso.

Milá Residencial se encuentra ubicado en San Isidro Juriquilla, y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para más información comunícate al (442) 888 14 70 o ingresa a www.milaresidencial.com

Archivos