El 10 de mayo, Día de las Madres, es el día festivo no oficial más celebrado en nuestro país. Y no es para menos: la figura materna es la más idolatrada en el seno familiar mexicano, pues representa el amor y la base de la educación en la familia.

¿Lo sabías? México fue el primer país latinoamericano en festejar este día.

Mamá es siempre sinónimo de cariño y por ello siempre buscamos recompensar todo el esfuerzo que ella hace en este día. Desde lo más básico, hasta lo más elaborado, los regalos que le damos a mamá son sólo una pequeña parte de lo que ella se merece, aunque no siempre sabemos por donde empezar al momento de elaborar estos detalles. Es por ello que el día de hoy tenemos algunas ideas. Toma nota y dale a mamá una sorpresa para recordar.


De puño y letra

Sabemos que a mamá le encantan los pequeños detalles, ¿por qué no decirle con una carta todo lo que sientes? Agradece todos los buenos momentos a su lado y que no siempre podemos expresar. Además, puedes acompañar el detalle con un ramo de flores o su desayuno favorito.


Consciéntela en su día

Cocínale a mamá su platillo favorito y sorpréndela con una cena familiar y una decoración muy bohemia. Una deliciosa pasta y una buena botella de vino a la luz de las velas a todos nos encanta; termina el ciclo con una de sus películas favoritas o música para amenizar la velada.


Haz crecer la biblioteca de mamá

¿Te lo imaginaste? Un buen libro es para mamá un detalle sin igual; es un regalo que entra en muchos presupuestos y que además es atemporal, pues no pasa de moda y resulta ser un plus al ser incluso decorativo (aunque no basta con tenerlo exhibido en el anaquel). Comparte momentos de lectura con mamá y abran un poco más la conversación. No hay duda, un libro es un regalo para toda la vida.


Adquiere un curso en línea para ella

Una tendencia a la alta son los cursos en línea, ¿habías pensado en regalarle uno a mamá? La edad no es una excusa para aprender cosas nuevas. ¡Dale a mamá la oportunidad de aprender su nueva asignatura favorita! Los hay de decoración, de jardinería, o incluso de cocina; así puede cultivarse y, por qué no, compartir en familia los nuevos aprendizajes adquiridos.


Detalles para su clóset

Casi podemos asegurar que conoces bien la talla de mamá. Llévala de compras o fascínala con una nueva prenda que pueda usar en su día; también puedes optar por una bolsa o cartera nueva. Son pequeños detalles que continuamente usará y podrá presumir con sus amigas.


Algo más…

¿Estas ideas no te parecen suficientes? ¿Qué te parecería sorprender a mamá este 10 de mayo con una casa nueva? ¡No es algo del otro mundo! Consulta con nuestros asesores las opciones que JAVER tiene para ti y para mamá. ¡No se lo va a creer!

Esperamos nuestra entrada te haya servido y recuerda que tenemos ideas nuevas semanalmente. No olvides celebrar a mamá todos los días y recordarle constantemente lo mucho que significa ella para ti.

 

Archivos