Hoy te mostraremos cómo crear tu propio huerto en casa, el cual además de ser bastante decorativo, nos brinda la oportunidad de cultivar nuestros propios frutos.

La jardinería siempre es un tema interesante, pues nos brinda mil y un opciones para darle vida a nuestra casa y a muchos de nuestros espacios. Es importante buscar proyectos para actividades individuales o en familia, y nada mejor que realizar cambios en casa que nos hagan aprovechar al máximo nuestro tiempo y generen un sano esparcimiento en el hogar.

Hoy te mostraremos algunas ideas para crear tu propio huerto en casa, el cual además de ser bastante decorativo, nos brinda calidez y sobre todo nos da la oportunidad de cultivar nuestros propios frutos. Es un proyecto bastante pintoresco y es una tendencia que va a la alta. Aprovecha estos días de descanso en tu casa JAVER y comienza a darle más vitalidad a tu jardín.

1. Cultivando piñas en casa

2. Consigue hacer tus propias fresas

3. Cebollines a tu alcance

4. Cultiva ajos al por mayor

Estas son tan sólo algunas ideas en un sin fin de posibilidades. Puedes intentar hacer estos mismos procedimientos con un número ilimitado de frutas y vegetales. Recuerda que puedes experimentar junto a tu familia y puede resultar una actividad divertida, incluso si lo haces junto a tus hijos o los más pequeños del hogar.

Semanalmente te ofrecemos ideas y detalles que pueden hacer una gran diferencia en tu casa y en las cuales puedes aprovechar tu tiempo libre, estamos seguros que van a ser de gran utilidad para ti.

Ideas e imágenes vistas en Pinterest.

Archivos