¡Comienza a trabajar en ese proyecto al aire libre que tienes en mente! Con sencillos pasos e imágenes ilustrativas que harán volar tu imaginación, te presentamos algunos tips para aprovechar al máximo esos espacios que tienes al aire libre en tu casa JAVER.

Presta atención y empieza a visualizar estos magníficos conceptos en tu nueva casa. Estamos seguros que te irán a la perfección.


Jardín o patio trasero

Contempla el espacio, mantente consciente de las dimensiones y a partir de estos cálculos trata de incluir ciertos elementos que te serán de bastante ayuda cuando tengas esa reunión familiar o una simple convivencia entre amigos. Piensa en sillas, alguna mesa de centro, asador o juegos para los niños.

Un momento sencillo
Asador montado a la pared
Un jardín improvisado

Aprovechando la Terraza

Si cuentas con una terraza puedes jugar un poco con ciertos elementos y aprovechar al máximo ese espacio. Convierte algo ordinario en extraordinario sin la necesidad de caer en lo excéntrico.

Rudimentario y suave
Con sillas Acapulco
Algunos toques hogareños

Ideas para los más pequeños

Ten en cuenta que, en muchos casos, los niños son quienes más aprovechan los espacios al aire libre. A ellos les encanta jugar en el jardín o en el espacio trasero de tu hogar. ¡No te límites y usa la imaginación! Contempla qué proyecto te queda más a la medida y hazlos partícipes de la construcción. Quedará como un magnífico recuerdo que puede pasar generaciones junto a ellos.

Un salón de juegos al exterior
Pequeños muebles hechos a mano

Éstas son sólo algunas ideas que pueden ayudarte a imaginar ese próximo proyecto en tu patio, jardín o terraza. Recuerda que eres tú quien tiene la última palabra. Tómate algunos días para llevar a cabo esa tarea y redescubre los exteriores de tu casa en compañía de tu familia.

Te sugerimos empezar lo antes posible. La primavera es corta y el clima puede cambiar inesperadamente. Los espacios pueden variar pero siempre será posible hacer un esfuerzo para hacer de todos esos sueños una realidad.

Imágenes vistas en Pinterest.

Archivos