¡Comienza a trabajar en ese proyecto al aire libre que tienes en mente! Con sencillos pasos e imágenes ilustrativas que harán volar tu imaginación, te presentamos algunos tips para aprovechar al máximo esos espacios que tienes al aire libre en tu casa JAVER.

Presta atención y empieza a visualizar estos magníficos conceptos en tu nueva casa. Estamos seguros que te irán a la perfección.


Jardín o patio trasero

Contempla el espacio, mantente consciente de las dimensiones y a partir de estos cálculos trata de incluir ciertos elementos que te serán de bastante ayuda cuando tengas esa reunión familiar o una simple convivencia entre amigos. Piensa en sillas, alguna mesa de centro, asador o juegos para los niños.

Aprovechando la Terraza

Si cuentas con una terraza puedes jugar un poco con ciertos elementos y aprovechar al máximo ese espacio. Convierte algo ordinario en extraordinario sin la necesidad de caer en lo excéntrico.

Ideas para los más pequeños

Ten en cuenta que, en muchos casos, los niños son quienes más aprovechan los espacios al aire libre. A ellos les encanta jugar en el jardín o en el espacio trasero de tu hogar. ¡No te límites y usa la imaginación! Contempla qué proyecto te queda más a la medida y hazlos partícipes de la construcción. Quedará como un magnífico recuerdo que puede pasar generaciones junto a ellos.

Éstas son sólo algunas ideas que pueden ayudarte a imaginar ese próximo proyecto en tu patio, jardín o terraza. Recuerda que eres tú quien tiene la última palabra. Tómate algunos días para llevar a cabo esa tarea y redescubre los exteriores de tu casa en compañía de tu familia.

Te sugerimos empezar lo antes posible. La primavera es corta y el clima puede cambiar inesperadamente. Los espacios pueden variar pero siempre será posible hacer un esfuerzo para hacer de todos esos sueños una realidad.

Imágenes vistas en Pinterest.

Archivos