En Nuevo León, la zona Escobedo-Apodaca tiene otra alternativa para vivir cómodo y feliz con tu familia en un fraccionamiento que lo tiene todo: Lombardía Residencial.

Lombardía es un proyecto privado y completamente bardeado ubicado en los límites de Escobedo y Apodaca, el cual cuenta con dos modelos de viviendas de dos plantas: Aura Elite y Aura Plus.

Ambos prototipos ofrecen amplios espacios y una cómoda distribución. En la planta baja podemos disfrutar de sala, comedor, cocina, 1/2 baño, lavandería techada, cochera para dos autos y patio de servicio. Por su parte, la planta alta está compuesta por estancia, baño completo, dos recámaras, y recámara principal con baño completo y vestidor.

Los dos distintos estilos de diseño de nuestros modelos harán que te enamores, y disfrutarás tanto comprar casa nueva que la elección de tu nuevo hogar será más fácil para ti y tu familia.

Además de comprometerse a ofrecer la mejor opción de vivienda, JAVER busca darte la calidad de vida que mereces, rodeado de lo que necesitas. Para ello, las amenidades de Lombardía Residencial cuentan con todo lo que una familia requiere para vivir con comodidad.

La seguridad es lo más importante, por lo que el desarrollo cuenta con acceso controlado y barda perimetral. También disfrutarás de una sana convivencia con tus seres queridos en las áreas verdes y de ejercicio al aire libre; parques equipados y juegos infantiles; espacios de conveniencia, área para asadores, casa club y alberca con chapoteadero. Por si fuera poco, su excelente ubicación permite cercanía con colegios y escuelas.

Si deseas conocer más sobre Lombardía Residencial, ingresa a www.lombardiaresidencial.mx/contacto y regístrate para que un asesor te contacte en breve. También puedes comunicarte directamente al desarrollo en el teléfono 8000.9034.

Elegir tu nuevo hogar nunca fue tan fácil. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en Lombardía Residencial!

Archivos