Gracias al compromiso de ofrecer productos de alta calidad y satisfacción, así como contribuir al bienestar social, JAVER recibió por primera vez el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®) 2018.

Dicho nombramiento es otorgado por La Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) a empresas que asuman voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

JAVER obtuvo este reconocimiento al acreditar positivamente una evaluación de estrategias de negocio en temas de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, Calidad de Vida, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Medio Ambiente.

De esta manera, JAVER reafirma su compromiso de orientar sus operaciones y procesos hacia un efecto positivo para sus grupos de interés, como lo son accionistas e inversionistas, colaboradores, clientes, proveedores, comunidad, medio ambiente, gobierno y dependencias.

La ceremonia de entrega del Distintivo ESR® 2018 se llevará a cabo en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 14 al 17 de mayo del presente año en la Ciudad de México.

Archivos