
Los espacios de nuestro hogar suelen reflejar nuestras personalidades, estados de ánimo y valores que, a través de la arquitectura podemos plasmar en nuestra casa.
Hoy en nuestro blog traemos estas ideas, para darle ese pequeño toque de vida a nuestros muros y espacios; toma nota, quizá la piedra que buscas se encuentra entre alguna de estas ideas.
Imagen de: ConstruyeHogar
Opción #1 Piedras en Interior
Colores claros
Los colores claros dan amplitud y mucha luz a nuestros espacios, podemos personalizar cualquier punto de la casa que queramos, creando una atmósfera relajada, tranquila o dinámica, alegre y con fuerza.
Colores más cálidos
Naturalmente, dependiendo del tipo de piedra que escojamos y con qué materiales la combinemos, obtendremos un ambiente más o menos rústico, sin embargo este tipo de piedras nos dan como resultados espacios contemporáneos y muy relajados.
Opción #2 Piedras en exterior
Las piedras en las fachadas no son nada nuevo, son una excelente inversión para tu hogar, y dan a tu exterior un aire muy sofisticado y cálido al rostro de tu casa.
Cuanto más grande sea la piedra, menos recargada parecerá la pared; en cambio si vamos a poner una pared de piedra y este espacio es amplio como la fachada, una piedra pequeña equilibrará las dimensiones de tu casa.
Imagen de: Cool Houses
Hay una variedad ilimitada de piedras para decorar tu hogar, encuéntralas en tiendas especializadas en tu ciudad y llena de vida esos espacios que parecen muertos.
Bastará con un poco de ingenio y creatividad.
Ideas vistas en: Mil ideas y Construye Hogar.