Viste tus días nublados con telas blancas, negras y colores opacos.

Las temporadas definen nuestros estados de ánimo, nuestros estilos y por supuesto nuestra manera de ver las cosas. Definimos nuestro estilo a tráves de muchos símbolos, como nuestra ropa, nuestro coche y nuestra casa.

En esta entrada daremos a conocer ciertos elementos que nos acercan a los días nublados, otoño está aquí y no podemos dejar pasar la oportunidad para compartir estas ideas contigo.

La raíz de un todo

A través de nuestra casa, damos a conocer mucho de nosotros mismos, nuestros amigos y familia se vuelven testigos de nuestros cambios y se vuelven los protagonistas de nuestros espacios personales. Sin embargo, no sería posible visualizar con tanta claridad estos cambios si no se establecen ciertos estilos característicos de las temporadas como colores, texturas y formas.


Lo más característico en estas fotografías son los colores petróleo, marino, blanco y por supuesto el gris, haciendo alusión a los días nublados, la lluvia y el estilo zen, popularmente relacionado con la tranquilidad, la relajación y la paz; acompañados todos por elementos en madera, alfombras de telas como el tweet y plantas de interior muy simples.

Llénate de inspiración con estas ideas y renueva tu espacio favorito esta temporada. Esperamos este artículo te haya sido útil

Fotografías vistas en: Coco Lapine

Archivos