Acerca de Javer

CASAS JAVER es una de las empresas constructoras de vivienda de mayor tradición en el norte de México con sede en Monterrey, Nuevo León, inició operaciones en 1973 a cargo de un grupo de empresarios visionarios y hoy, con más de 40 años de experiencia en la construcción de casas, se especializa en casas de interés social, casas de interés medio y casas residenciales. Cuenta con presencia de fraccionamientos en:

  • Aguascalientes
  • Estado de México
  • Jalisco
  • Ciudad de México
  • Nuevo León
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • Tamaulipas
Casas Javer México

Casas Javer

PENSANDO EN TI Y TU FAMILIA

En CASAS JAVER buscamos mantenernos siempre a la vanguardia en la construcción de casas, por eso te ofrecemos fraccionamientos residenciales planeados para el desarrollo y la convivencia familiar. Con el respaldo que en JAVER tenemos más de 40 años ayudándote a comprar casa, puedes sentirte tranquilo de que estarás adquiriendo la mejor inversión y tranquilidad para tu familia.

Misión

Ofrecer soluciones habitacionales de calidad para satisfacer las necesidades de vivienda o patrimoniales de nuestros clientes, fundamentados en nuestros valores y capital humano.

Visión

Ser una empresa líder en su ramo, que se adecúe oportunamente a las necesidades cambiantes del mercado, maximizando las expectativas de cada uno de nuestros grupos de interés de una manera sostenible.

Filosofía

En CASAS JAVER no sólo vemos metros cuadrados, si no que vemos el espacio donde vivirá tu familia, tus seres queridos. Por esta razón, nuestros fraccionamientos son creados para ofrecer todo lo necesario para el desarrollo de comunidades exitosas, que deriven en una mejor calidad de vida.

Nuestra gente

Estamos convencidos de que el recurso más importante de las empresas constructoras es el capital humano. Puedes tener la confianza de que el personal de JAVER se esfuerza cada día por optimizar los espacios y el diseño de las casas, por ofrecer los mejores fraccionamientos y por utilizar los mejores materiales en la urbanización y en la edificación. Nuestros asesores inmobiliarios están capacitados para aconsejarte acerca de las mejores alternativas de crédito para casas y de la más adecuada a tus posibilidades y necesidades.