El 2018 es un año lleno de acontecimientos importantes, y uno de ellos es el Mundial de fútbol con sede en Rusia. Cada 4 años nos vestimos con la camiseta nacional y nos reunimos en casa con nuestros seres queridos para apoyar con gran euforia a nuestra selección.

Siempre nos preparamos de la mejor manera; la comida, la botana, la familia y nuestros invitados son los principales elementos que nos acompañan durante los encuentros entre nuestros equipos favoritos. Si duda es importante prestar atención a los detalles dentro de nuestra casa: ¿cómo podemos prepararnos y hacer de nuestro hogar el campeón del mundo? En esta entrada te daremos algunos simples consejos de cómo preparar nuestra casa JAVER para recibir la justa mundialista.

Limpieza general

Parece un tema bastante obvio, pero está claro que nuestra casa siempre tiene que estar reluciente para recibir a nuestros invitados como lo merecen.

Organiza tu sala de estar

Toma en cuenta tu sala y el tamaño de ella, pues lo más importante es estar cómodos dentro de tu casa; invita a tantas personas como gustes y toma en cuenta la cantidad de personas que pueden habitar con comodidad la habitación. Puedes designar algunas sillas de tu comedor para sentar a tus invitados, siempre manteniendo la esencia de tus espacios impecables. Si tu sillón es un modular tendrás una ventaja muy grande, ya que podrás adecuarlo a tus necesidades y volverlo a su forma original una y otra vez.

Un entremés

El partido de fútbol puede ser todo un evento social, pero no te confundas, no se trata de un gran banquete. Por ello, te recomendamos que no gastes demasiado en ofrecer a tus invitados algo demasiado espléndido. Una buena opción es organizar una comida de traje, o preparar bocadillos y botanas que no representen un golpe bajo a tu bolsillo.

Y ahora, el televisor…

¡No podríamos vivir sin él! Si estás pensando hacer el crossover a la era moderna y adquirir un televisor que esté a la altura de un gran evento, esta es tu oportunidad. Elige un televisor que esté dentro de tu presupuesto, que se acople al espacio de tu sala, pero que sobre todo te ofrezca la calidad y el tamaño que estás buscando. Actualmente hay mil y una opciones de compra entre marcas, modelos y tamaños. Seguro encontrarás el que más se adapte a ti.


Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda ahora que la temporada del Mundial está por comenzar. Recuerda convertir estos momentos en convivencia sana para tus amigos y familia en tu nueva casa. ¡Aquí todos pertenecemos al mismo equipo!

Archivos