Un nuevo fraccionamiento con una excelente ubicación y el mejor diseño arquitectónico de la zona fue inaugurado este domingo en el municipio de Zinacantepec, Estado de México: Sandara Residencial.

El desarrollo es una propuesta integral de JAVER con el mejor diseño arquitectónico, áreas jardinadas, escuelas cercanas al fraccionamiento, áreas verdes, jardines vecinales y las mejores zonas deportivas.

Además, permite disfrutar de la armonía y tranquilidad que toda familia merece, pues cuenta con barda perimetral y caseta de control de acceso.

Sandara Residencial ofrece dos modelos de vivienda: Javer Elite y Javer Premier.

El prototipo Javer Elite se conforma de dos plantas; en la planta baja cuenta con Sala – Comedor, Cocina, 1/2 baño, patio de servicio y estacionamiento para dos autos. En el segundo nivel tiene dos recámaras con espacio para clósets y un baño completo.

Javier Premier ofrece tres niveles: en los primeros dos cuenta con características similares al modelo Javer Elite, mientras que en el tercero dispone de una recámara, un baño completo, vestidor y terraza.

A 10 minutos del centro de Toluca, cerca de vialidades y carreteras importantes, centros comerciales y escuelas; Sandara Residencial presume una excelente ubicación dentro del municipio de Zinacantepec.

Los horarios de atención en dicho desarrollo son de Lunes a Domingo 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y el teléfono directo es el 4426480734.

Puedes encontrar más información en www.sandararesidencial.com

Archivos