Si buscas vivir en Apodaca zona Concordia, esta podría ser la última oportunidad para encontrar tu nuevo hogar. Privadas Borneo es un fraccionamiento privado y totalmente equipado de JAVER, que cuenta con sus últimas casas en venta en dicho fraccionamiento.

El desarrollo tiene una de las mejores ubicaciones en Apodaca, cerca de escuelas y centros comerciales, además de ofrecer los precios más competitivos de la zona.

Privadas Borneo ofrece el modelo Aura Elite, de dos niveles y tres recámaras. En la planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, lavandería techada, 1/2 baño, pasillo, patio de servicio, área de blancos y cochera para 2 autos. El segundo nivel permite disfrutar de 2 recámaras, 1 baño completo, estancia, y una recámara principal con baño completo y vestidor.

Además de contar con el jardín más grande de la zona, el fraccionamiento tiene un sin fin de amenidades para convivir en familia. Entre ellas se encuentran alberca, chapoteadero, palapa, juegos infantiles, cancha multiusos, áreas verdes, y muchas más.

Puedes conocer cada rincón de tu nueva casa y todos los detalles sobre las amenidades en el Tour Virtual, haciendo click aquí.

Para más información con un asesor escríbenos por WhatsApp al 811 764 64 23.

¡No dejes pasar el tiempo para comprar casa! Acércate a Privadas Borneo y estrena hogar en una de las últimas casas del fraccionamiento.

Archivos