El compromiso de construir relaciones de confianza con sus colaboradores y crear ambientes que los motiven a esforzarse para impulsar el éxito, ha llevado a JAVER a ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México.

El Instituto Great Place To Work incluyó a la constructora en la edición 2018 de las organizaciones que son consideradas como los mejores lugares para desempeñarse laboralmente en territorio mexicano.

JAVER integró el listado de empresas que emplean desde 500 hasta cinco mil colaboradores.

Este ranking certifica cada año a las compañías según diferentes categorías con base en la percepción de sus empleados, así como sus prácticas y políticas.

Las organizaciones fueron galardonadas por caracterizarse con tres pilares: son justas, equitativas, influyentes y no discriminan; impulsan el desarrollo humano y tecnológico; y le dan un propósito y sentido a la vida de su personal en un ambiente de felicidad.

De esta manera, además de ser una Empresa Socialmente Responsable ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad y satisfacción, JAVER reafirma el compromiso con sus empleados.

Archivos