Un nuevo desarrollo residencial abrió sus puertas el pasado 17 de septiembre en la mejor zona de Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México. Se trata de Quinta Versalles, un fraccionamiento con una propuesta integral y el mejor diseño arquitectónico donde podrás disfrutar de la seguridad y armonía que tu familia merece.

En Casas JAVER estamos muy contentos por la apertura de Quinta Versalles y agradecemos a todas las personas que nos acompañaron a conocer las casas muestra y ya escrituraron su hogar en este nuevo fraccionamiento donde vivirás en una obra moderna de arquitectura. 

Quinta Versalles cuenta con 3 modelos de vivienda que se acoplan perfecto a las necesidades de tu familia. Cada una de las casas cuenta con pasillo lateral, privadas con acceso controlado. Además hay escuelas dentro del fraccionamiento, áreas verdes, jardines vecinales y las mejores zonas deportivas.

Te invitamos a conocer este desarrollo residencial ubicado en Blvd. Valle San Pedro, Ojo de Agua, Tecámac, Estado de México. Tenemos el mejor precio de la zona para que estrenes tu casa en Quinta Versalles, además aprovecha escrituración gratuita al comprar tu casa en este nuevo fraccionamiento.

Contáctanos para conocer los precios o visita www.quintaversalles.com para más información.

Quinta Versalles
Te presentamos el modelo Fénix en www.quintaversalles.com
Quinta Versalles
Conoce el modelo Javer A en www.quintaversalles.com
Quinta Versalles
Enamórate del modelo Olivo en www.quintaversalles.com

 

¡Síguenos!
Casas Javer FB